• Email: comercial@automovilesma.es | citaprevia@automovilesma.es | tasacion@automovilesma.es

BMW SERIE 1 118D

BMW Serie 1 118D. 122CV. Diesel. Año: 2006. 186.000 KM. ITV en vigor hasta 02/2021. Nacional. Único propietario!! se entrega con el embrague recién cambiado. Equipamiento: faros de xenón, dirección asistida, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de a bordo, radio cd con aux, esp, abs. Estado: se encuentra en perfecto estado de mecánica, se entrega con todos los mantenimientos al día. de chapa e interiormente tal como se ve en las imágenes.

!!Entrega en tu domicilio gratis (dentro de la península)!!
Se entrega con un tratamiento de desinfección por ozono del interior del vehículo eliminando todo tipo de gérmenes (incluido coronavirus).

El coche se entrega con:
-Garantía mecánica de 12 meses
-Transferencia
-Impuestos
-Servicio Postventa

Si te gusta este coche contacta por e-mail o por teléfono, te ampliaremos la información y puedes reservarlo sin moverte de casa.

Automóviles M.A. empresa multimarca líder en el suroeste de Madrid, le ofrece este BMW en perfecto estado de mecánica, con una revisión de 50 puntos en nuestro taller propio y con km garantizados.
Aceptamos prueba mecánica y de conducción. Recogemos su vehículo como parte de pago. Financiación a su medida. Visítanos en nuestra página web: automovilesma.es

Precio €5 790
Marca BMW
Modelo Serie 1 118D
Potencia 122CV
Año 2006
Tipo de Combustible Diesel
Kilometros 186.000KM
Cambio Manual
Color Gris